BASES Y CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS DE ALGUACIL, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, AUXILIAR DE BIBLIOTECA Y SOCORRISTA, A EFECTOS DE SU CONTRATACIÓN A TIEMPO CIERTO POR EL AYUNTAMIENTO DE URKABUSTAIZ
Se podrán presentar en el Ayuntamiento a través de la web municipal o mediante correo electrónico, (dirección: info@urkabustaiz.eus). Fecha de entrega: Hasta el 8 de abril, antes de las 14:00 horas.
Nota adicional.
Dadas las excepcionales circunstancias impuestas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Urkabustaiz ha acordado, excepcionalmente, al objeto de facilitar la presentación de solicitudes por los/las interesados/as, admitir las declaraciones de méritos que se aporten, bajo responsabilidad del/la solicitante, no siendo necesario justificar los mismos en un primer momento.
Posteriormente, una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes, se procederá al examen de los méritos solicitando su justificación, quedando inmediatamente descartados los/las aspirantes que no puedan acreditar todos y cada unos de los méritos alegados, sin perjuicio de las quejas, reclamaciones o recursos que pudieran presentarse por los/las interesados y que se resolverán conforme a las bases contenidas en esta convocatoria y la legalidad vigente.