Abierto el plazo para INSCRIBIRSE en Euskaraldia

El 20 de septiembre marcó el punto de inicio del plazo de inscripición en Euskaraldia. En un acto multitudinario celebrado en la sala Zentral, en Iruñea, se dió el pistoletazo de salida, junto con la presentación de la canción elaborada por Ines Osinaga, La Basu, Las Tea Party y Maddalen Arzallus.

Por lo tanto, de ahora en adelante, todo el que quiera ser AHOBIZI o BELARRIPREST tiene opción de apuntarse. Empezando desde ahora, hasta el 23 de noviembre, el o la que quiera participar en la iniciativa tendrá que inscribirse en la página web, o en los puestos que se establecerán en los municipios vascos. En la dirección web izenematea.euskaraldia.eus, los y las futuros participantes podrán dejar sus datos directamente, y, a principios de noviembre, recibirán la chapa del rol que han elegido.

Las únicas condiciones para poder participar en Euskaraldia son las siguientes: tener más de 16 años, y entender el euskera. Cada uno/una elegirá, a la hora de inscribirse, el rol que quiere desempeñar durante la iniciativa (AHOBIZI o BELARRIPREST).

NOTA: En Urkabustaiz, te puedes también inscribir en el ayuntamiento o en la biblioteca. Anímate!