Corazón Tenedor (anteriormente Hermana Mary) están de vuelta en los escenarios. Siempre han sido una rareza. Una bella, maravillosa y peculiar rareza. Sus letras están impregnadas de poesía, oscuro romanticismo y decadencia bohemia. En su música se entrecruzan el rock de herencia dark, el post-punk más emocional, junto con matices de neo folk y destellos de psychodelia. Todo ello conjuntado con un gusto y una elegancia excepcional.
Espectáculo infantil.
Kontukantari recoge las canciones que tenemos en nuestra memoria llevándolas a otros ritmos desde el reggae, pasando por el rap o el blues. Sandra y Boti hacen un repaso a las canciones de siempre, para que los mayores no las olviden y los pequeños las aprendan, y los títeres les acompañan en este viaje convirtiéndose en los protagonistas.
Y es así como veremos a dos ratitas montando en un barco mientras Txonbo y Ziku no quieren ir a trabajar o a Nana y Granu comprando un perro en la feria. Una oportunidad para disfrutar en familia de la música y el mágico mundo de los títeres.