En la Cuadrilla de Gorbeialdea, se han recogido más de 600 inscripciones para Euskaraldia. Llega noviembre, y cada vez tenemos más cerca los once días en los que será más facil vivir en euskera.

Se acerca noviembre, y la presencia de Euskaraldia se va incrementando en los municipios de Gorbeialdea. Se han recogido hasta la fecha más de 600 inscripciones, en los 6 municipios que conforman la cuadrilla. Alrededor de 400 personas se han inscrito como “Ahobizi”, y el resto como “belarriprest”. En Urkabustaiz, somos más de 120 los/las ya inscritos/as: 50 como belarriprest, alrededor de 70 como ahobizi.

El 23 de noviembre comenzará la iniciativa Euskaraldia, y son cada vez más las personas que están dispuestas a participar. Para ello, hay dos maneras: por un lado, se puede hacer por internet, en la siguiente dirección:

Izenematea.euskaraldia.eus

Por otro lado, en el municipio de Urkabustaiz, también te puedes apuntar en el AYUNTAMIENTO o la BIBLIOTECA, rellenando el impreso.

En las fiestas, ferias y demás actividades que se organizan en nuestra cuadrilla de forma habitual, también se podrá realizar la inscripción, en las mesas organizadas para ello.